martes, 30 de mayo de 2017

Shadow box Un Amor de otro planeta

Holaaaaa, 

Este proyecto me ha encantado hacerlo pero ha sido un poco como la sagrada familia, no se acababa nunca, y ya en sí el proyecto me llevó lo suyo pero editar el video del paso a paso, por poco no muero jajajaj. Eso si ha quedado divino de la muerte.

Este proyecto era muy especial para mí porque recoge momentos únicos que recordaré siempre y en este caso es nuestra primera salida como familia de 4 a la playa, mis niños disfrutaron mucho de la playa y mi bebé notó por primera vez la arena en sus piececitos regordetes jajaja, me encanta la playa. Mi niña grande se puso fina de agua pero que le vamos a hacer hasta a mi me entraron ganas de meter los pies.

Bueno sensiblerías a parte cuando pensé en hacer una shadow box tenía en la mente esos proyectos súper vintage que no van nada conmigo y entonces llegaron a mis manos unos papeles preciosos de fábrica dekoru, la colección se llama enjoy freedom y el título era justo lo que quería plasmar en esas fotos y decidí que aunque no sabía como iba a hacerlo con ellos. 

Así que ahí que me lancé de cabeza con unos papeles con fondos de acuarela que simulaban constelaciones y galaxias haciendo una shadow box. Y encima revisando retos veo que up and scrap este mes va de eso de hacer algo galáctico, mejor que mejor, así que os dejo aquí enlace al reto al que me presento por los pelos porque el plazo acaba mañana.

Queda feo que yo lo diga pero me ha quedado súper bonita y estoy deseando ponerla en algún sitio privilegiado de casa.

Os enseño fotitos:


que sus parece, mola o no mola???


Aquí la foto de mi princesa en pleno apogeo después de haberse bañado por una ola traicionera, y a la derecha con su papi al que adora. (He de reconocer que me da mucha envidia la relación que tienen)


Aquí los piecitos con arena me los comooooooo


Lo de la bombilla con alas son de esas cosas que para mi significa mogollón y vosotros pensaréis y eso que pinta ahí, jajaja en el video lo explico para mi las ideas y las bombillas son lo mismo y si tienen alas mejor que mejor, es un símbolo de libertad. Lo de la bombilla se merece un post entero porque no veas si me dio faena jajaja ( Si queréis que os la enseñe dejadme en comentarios y edito un video con la parte donde la hice para enseñaros el paso a paso).


No faltan las maderas aunque aquí tuneada a tope y la foto de mi peque enmarcada con un marco hecho con yeso y un molde de silicona, que acierto aquella compra de moldes de silicona con lo caras que van ese tipo de decoraciones.


Lo de los botecitos con cosas dentro siempre me ha encantado en esta ocasión van rellenos de arena de playa y conchas y otros con agua teñida con las tintas aqua ink.


Esta foto es la que da nombre al proyecto y es que se puede querer más de lo que se quiere a un hijo? Es un amor de otra galaxia jajaja

Por cierto todos los sellos que he usado son de la colección Cosmic Love de cocoloko, me los compré cuando supe que estaba embarazada de un niño, no se porque siempre relaciono las naves espaciales con niños jajaja y Mi Raquel de cocoloko es una crack diseñando sellos.

Bueno os dejo como siempre el video del paso a paso, estoy intentando mejorar en los videos lo que sigo sin conseguir es no meter la cabezota en alguna toma pero esta vez la edición es diferente ya me diréis que tal.


Pos con esto y un bizcocho, cruzo los dedos que hace mil que no me presento a un reto a ver si tengo mucha mucha suerte.

Os veo prontito.



2 comentarios:

  1. Laura tienes estos papeles en tu tienda, son una pasada!! Muero con las ballenas y los papeles de acuarela galácticos! In love total! �� Mucha suerte en el reto de upandscrap!!

    ResponderEliminar