martes, 2 de mayo de 2017

Mini album Cherised Jewels

Hoy vengo con una entrada de inspiración,

Siempre me han hecho gracia las portadas hechas con palos de polo, y cuando vi esta colección de Cherised jewels de Scrapberry's pensé que podía encajar, así que me puse manos a la obra.


Para la tapa he usado 10 palos de polo de los anchotes, más bien son palos de los de los médicos, jajaja... 8 de ellos puestos en vertical y con silicona caliente he pegado los dos en horizontal para que se quedara todo junto.


Una vez hecho esto me puse a decorar usé alguno de los papeles para sacar la decoración, como la dama y las flores que son recortadas de papeles grandes, y la etiqueta de la hoja de tags hace la composición total, unas flores y unos trocitos de madera de reja de wyncinanka hacen el conjunto perfecto.

Las hojas de dentro miden 13x13,5 y ya ha sido ir decorando, para que todo el álbum tubiera una concordancia he envejecido las hojas con la herramienta para envejecer, me encanta el resultado que da.

Aqui otra madera esta vez pintada en color verde con los aqua ink y embosada encima con emboss transparente y un poco de blanco por zonas mal hecho jajaja


Aquí mas tarjetas de la colección y otra madera esta imitación a ladrillos


No os ecantan las hojas con bolsillos y más bolsillos a mi si puedes guardar fotos o recuerdos y escribir mensajitos.


En esta hoja usé el decoglace con un stencil adhesivo de scrap collection, no tiene una textura muy densa pero con el stencil adhesivo queda perfecto.

Y hasta aquí espero que os haya gustado y os sirva de inspiración, nos vemos prontito con más proyectos chulos.

Un besote 

Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario