viernes, 17 de marzo de 2017

Mini "Viviendo el pasado" por Lola para Live a dream shop

Holaaaa,

Hoy llega nuestra última, pero no menos importante, integrante de nuestro DT, lola del Scrap de Lola, la entrada tendría que salir el lunes pero como vamos a estar de resacón de la feria de Sitges os la dejamos el viernes, para que podáis disfrutarla, sin más os dejo con ella.

Hola chicas...hoy me estreno como DT de Live a Dream y para ello he querido hacer una entrada especial...

Tenia la colección Primavera de Scrapberry's y tenía claro que queria hacer un mini álbum, pero queria que fuera diferente...especial

Para las que me conocéis y para las que no..os diré que siempre he sido una enamorada de épocas pasada, siempre he sentido una atracción hacia todo lo Vintage, asi que me decidí en hacer algo Vintage

Y basándome en álbumes reales de Scrap de una pagina de Instagram que sigo, álbumes que me fascinan que cuentan tantas y tantas historias de personas que ya no estan, decidi que iba a hacer un viaje en el tiempo, que por un momento me trasladaría al pasado y crearia mi historia, por unos instantes seria una de esas mujeres que haciendo uso de encajes, puntillas y flores..nos envuelven rn sus recuerdos, haciéndolos vívidos, dulces...nuestros...

Y aqui tenéis el resultado, usando como base la colección Primavera, stencils y fotos antiguas he dado vida al que hubiera sido mi album.


Para envejecer las hojas he usado las nuevas tintas de Tim Holtz las Distress Oxyde, me ha encantado trabajar con ellas, un acabado fantástico y súper versátiles, unas imprescindibles para las amantes del Vintage y a las fotos les he dado ese aspecto envejecido,  con tintas en spray




Para "autentificar" aún más mis fotos para hacerlas más reales he usado también sellos de escritura, como sí inmortalizará ese momento, ese instante que captó la cámara...



He disfrutado muchísimo haciéndolo y el resultado me ha encantado, no será el último que haga,  he vivido otra vida, la vida de esas fotos, otros momentos...

Hasta la próxima entrada espero hayáis disfrutado con esta,

Lola

No hay comentarios:

Publicar un comentario