viernes, 17 de febrero de 2017

Layout Capture the moment

Buenas,

Hoy os traigo uno de los layouts mixed media que tanto me gustan, fue de lo poquito que pude hacer estas navidades para regalar porque mi niño me robaba todo el tiempo.

Es un layout con colores tierra y mi adorado azul turquesa.

Este es mi aportación al reto que tienen en "el Taller de Rachel" este mes os dejo enlace aquí por si queréis participar.

Nos proponen un tres en ralla con el que hacer un proyecto libre,

El tres en raya es este:


yo he elegido troquelado, acuarelas, y perlas.

y esta es mi aportación






La protagonista es mi prima en un viaje que hizo con la familia a Berlín y esta foto me pareció preciosa así que necesitaba un buen fondo que le hiciera justicia.

La tiene en casa en su rincón de diseño porque también es artista como su prima jajaja, y queda perfecta.

os dejo el video del paso a paso de mi canal de youtube.



Y si os ha gustado a mi también vuestros comentarios.
 Muaks


Laura




1 comentario:

  1. Te ha quedado precioso ese layout, ese fondo hace un juego precioso con las bicicletas. Muchas gracias por el paso a paso, me encanta verlos :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar