lunes, 5 de diciembre de 2016

Corona de cumpleaños

Hola, holaaaa, 

Tranquilas que no estoy loca, el pequeño Yulien ya está con nosotros pero esta entrada esté preparada de antes de su llegada, no creo que ahora tenga tiempo así que he preferido prevenir jajja

Bueno hoy os quiero enseñar una cosa remonísima que preparamos para el cumpleaños de una de mis primas guapas.

Es una corona, de papel y con un toque vintage súper mono.





Pues esto es todo, con un poco de maña y imaginación se pueden hacer cosas maravillosas.

Espero que os haya gustado!!!

Besitos







2 comentarios:

  1. Me encanta, muy original! me hubiera gustado verla puesta en la cabeza de su destinataria! un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba a últimas de mi embarazo de reposo absoluto y no pude asistir a la fiesta pero le encantó el regalo

      Eliminar