lunes, 28 de noviembre de 2016

Caja libro mixed media


Buenas, 

Como sabéis últimamente estoy enganchada a probar cosas nuevas, y el estilo mixed media me tira mucho. 

Hoy os enseño esta cajita que he hecho desde cero, será uno de los monográficos que tengo pensado hacer cuando me reincorpore de la baja por maternidad.
Os explico un poco por encima,


La caja libro que yo le llamo está hecha con cartulina de alto gramaje, y la he decorado con unos papeles de MP que tenían brillos dorados.


Para cerrarla le he puesto lazos y puntillas varias.


Como veis la portada tiene mucho volumen y es que lleva un montón de piezas y adornos sobrepuestos. He usado flores, maderitas de engranajes, que sabéis que son mi perdición, piezas de resina, unas alas hechas con un molde de silicona y mi pasta de relieve de gato preto...


He usado también filigranas metálicas, las bolitas de finnabair, seguro que me dejo algo jajaja


Para dar el color antes lo he cubierto todo con gesso negro, y después con tintas en spray efecto nácar y las pátinas de nuvo he acabado de darle los toques de brillo y color.


dos pegatinas han hecho el título, porque esta caja va para dar un mensaje muy especial, a una persona muy especial de mi familia.


Aquí tenéis una visión más general de la portada. Los toques de luz y los gotarrones con gesso blanco.


Por esto la llamo caja libro porque en su interior tiene sitio para guardar algo, en mi caso un mensaje.


Pues espero que os haya gustado os pongo listado de materiales:

pinturas en spray

Besitos mil,

Laura crearte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario