lunes, 24 de octubre de 2016

My project life: Carnaval

Buenas, 

Hoy os traigo otra entrada con mi project life, y esta va dedicada a Carnaval!!!

Si aun estamos en febrero pero oye ya vamos mejor no? jajajaja

Pues para esta entrada he usado tarjetas de project life de simple stories, concretamente la colección Everyday, tiene unos colores que me encantan!!!


Como veis he echo un mix entre las fotos del cole de Audrey y las de la rua de Viladecans,


En el cole fueron de Rateta presumida y para la rua nos disfrazamos de Frozen, todos, los trajes de mi marido y mío eran handmade, lo que tubimos que coser se lo agradecemos a mi mami, que yo y la máquina de coser no nos llevamos.


Audrey es una niña muy asustadiza y es el primer año que hemos bajado a la rua y no ha llorado como una cosaca al ver a algún niño disfrazado de zombie o de drácula. Se me hace mayor jajaja

Ya sabéis que si queréis empezar vuestro project life tenéis de todo en la shop.

Pues no me enrollo más os dejo aquí el video.





Besitos mil

Laura Crearte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario