lunes, 31 de octubre de 2016

Layout "Puro Amor"


Hola hola 

Hoy vengo a enseñaros un encarguito que me hicieron hace unas semanas.
Dado que últimamente estoy muy mixed media me costaba un poco la idea de volver al papel a secas, pero todo es ponerse, esto del scrap es como montar en bici tienes más herramientas pero no olvidas lo ya aprendido.

Así que foto mona donde las haya de un papa con su hijo, que no podéis ver al completo pero ya os digo yo que están muy guapos jajaja


El título estaba claro porque los dos casi a conjunto son Puro amor jajaja
He usado restos de las colecciones de amy tangerine y también he recortado los adornos de tarjetas del project life de la colección everyday 


Para dar el efecto brillo tanto al letrero de amor como al corazón he usado embossing transparente.
También cachitos de washi tape , y mis enamels adorados dieron un toque final perfecto


Los botones de madera siempre son grandes aliados en nuestras composiciones y este rojo con forma de corazón me venía al pelo!!!


Pues espero que os haya gustado.

Besitos

Laura Crearte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario