viernes, 14 de octubre de 2016

CARPETA PORTA CARTILLA BEBÉ

Hola hola,

Hoy vengo a enseñaros mi último trabajo como diseñadora para el equipo de Scrap collection. En esta ocasión me ha tocado trabajar con la colección Oh Baby! es una colección preciosa y llena de ternura, y como estoy en plan práctico utlimando las cosas del bebé me decidí a hacer una carpeta porta cartilla, si si esa fantástica cartilla que te acompaña a todos sitios durante el primer año de vida del bebé, pues para esa, y como ya tengo otra niña la hice doble.

Os enseño el resultado



Si queréis ver más fotos y el video paso a paso, lo tenéis todo todito el blog de scrap collection, os dejo enlace aquí.

Listado de materiales que he usado:


goma elástica
chapas o botones
Termolina lechosa para impermeabilizar y proteger


Espero que os haya gustado, lo pongáis en práctica y que me enseñéis vuestras versiones.

Mil besitos, 

Laura Crearte

No hay comentarios:

Publicar un comentario