lunes, 26 de septiembre de 2016

Layout Proyecto Huci

El layout de hoy tiene un transfondo emocional muy grande.

Hace poco comparto de cerca con una amiga el sufrimiento que se encadena a una enfermedad horrorosa que parece que es la lacra de este siglo. El cáncer.

Debido a esta enfermedad su papi ha pasado por épocas muy duras y aunque aún le queda tratamiento lo superará. Hoy la entrada va dirigida a un proyecto asociado a todos los problemas que sufre la seguridad social en nuestra sociedad, debido a los recortes los enfermeros y médicos se ven limitados en medios y deben suplirlos con ingenio y echando más horas que un reloj y todo ello con una sonrisa porque el paciente no tiene la culpa.

A todos ellos Mil Gracias!!!

Pues la cosa empezó con una foto del papá de mi amiga en sus últimas horas en la Huci porque le daban el alta. El cariño de la foto la traspasa y quisimos (mi amiga y yo) hacerles un homenaje poniéndola bien bonita en un layout para que decorara su sala de descanso y que les ayude a sobrellevar las horas de duro trabajo.

El símbolo que hacen en la foto es el símbolo de Proyecto Huci, una campaña que quiere concienciar de la falta que hacen los medios y lo más importante que es humanizar los cuidados intensivos.


Este es su eslógan y su imágen os enlazo aquí su web para quien quiera saber más del tema. 

Ahora ya no os digo nada más os enseño el layout.





y como viene siendo habitual últimamente os dejo el video tutorial para que podáis ver como lo he hecho.
Sería genial que os pasarais por la página de Proyecto Huci y viérais como aportar, cada uno dentro de sus posibilidades, un granito de arena.




Gracias por visitarme.

Un besote, 

Laura Crearte

3 comentarios:

  1. Deseando que reciban el apoyo necesario y la dotación requerida. Gracias a los profesionales y técnicos que con mística colaboran en el tratamiento y manejo de uno de los bienes más preciados del ser humano: la salud.

    ResponderEliminar
  2. Un homenaje precioso a toda esa gente que trabaja de horas y que muchas veces no se reconoce lo suficiente, y que solo que les digas gracias se hinchan de felicidad.
    Y hablo con conocimiento de causa ya que el mes pasado perdí a mi padre por esa horrorosa enfermedad. No se si es lo mismo , el mio no lo llamaban huci sino cuidados paliativos (imagino que mucha diferencia no habrá), pero solo puede agradecer lo que nos brindo todo el equipo que nos apoyo hasta el final.
    Mis mejores deseos para el papi de tu amiga, espero que logre salir adelante y que no se rinda :D
    Juer me has emocionado de verás.
    Besote!!!!!!

    ResponderEliminar