miércoles, 6 de julio de 2016

Reto julio de Gargamell Scrap

Hola Holaaaa,

En Gargamell Scrap nuestra recién incorporada compañera Luz Magañón ha propuesto un nuevo reto, y es muuuuy sencillo, podéis hacer lo que queráis pero en Blanco y negro combinado con un único color. Os dejo las bases para que podáis participar aquí.

Mi aportación fué una tarjeta de felicitación para mi tía.


Hice el fondo en blanco y negro a rayas usando cinta de enmascarar y pintando las rayas con acrílica negra.


Después heché manos de mis acuarelas, con ellas hice el manchurrón de color turquesa.


Unos enamels negros en la esquina superior le daban el toque de volumen.


Con ayuda de mi plumilla y mis recientes conocimientos de caligrafía gracias a Raquel de Cocoloko, hice el título Felicidades también usando la acuarela turquesa.


Las plumas son troqueles de kesy'art coloreados con acuarelas y contorneados y sombreados con la tinta distress black shoot.


Hice las dos plumas y una la metí dentro.


Espero que os haya gustado. A mi tata le encantó sobre todo porque dentro le metí un vale para ir a ver el museu de les Il.lusions en Barcelona, 100% recomendable.

Besitos,

Nos vemos prontitooooo

Laura Crearte


No hay comentarios:

Publicar un comentario