viernes, 1 de abril de 2016

Layout para enmarcar para la pequeña Alma

Supongo que muchas de vosotras preferís ver como se hacen las cosas en video y no en fotos paso a paso, así que llevo nada más de unos 5 o 6 meses viendo como leches me lo montaba para colocar una cámara en mi zona de trabajo, parecía misión imposible, pero al final gracias a la inestimable ayuda de mi padre lo conseguí, ya tengo cámara para grabar, el método es tirando a rústico pero sirve, aun tengo que mejorar muchas cosas con respecto a la luz, el encuadre vamos que es el primero espero de muchos y espero sinceramente mejorar mucho porque este aunque no está mal del todo, y más pensando que en mi vida había tocado un editor de video, peeeeero creo que me falta mucho por aprender.

Como voy como las locas he aprovechado un regalo que tenía que hacer para probar con el tema video así que me ha dado tiempo de grabarlo y salir por piernas a llevarlo a su destino, sorpresaaaaaa Lauraaaaaa no tienes ninguna foto para la entrada.

Al final y después de tragarme unos cuantos vídeos de como extraer una foto de un video he rescatado esta no es una súper foto pero menos es nada no???


Siiii soy un desastre lo sé, pero bueno lo importante era el video no? pues aquí os lo dejo.

Espero que os guste,


Valeeee no habéis muerto en el intento jajajaja la próxima más y mejor.
os dejo los materiales por si os interesan


Besitos,

Laura crearte

No hay comentarios:

Publicar un comentario