viernes, 11 de marzo de 2016

Mi participación en la feria ScrapPlus de Sitges

Holaaaaaaaa,

Si si os tenía abandonadas, pero es que una feria da muuuuucho trabajo, la mayoría de vosotros ya sabéis que a parte de tener mi taller donde imparto clases casi a diario, conjuntamente con mi hermano llevamos la tienda online Live a Dream Shop, este año nos atrevimos a dar el paso y llevar la tienda a la feria Scrapplus de Sitges y estamos muy muy contentos, ha sido una experiencia inolvidable, primero porque hemos podido conocer en persona a muchas personas importantes en el mágico mundo del scrapbooking y segundo porque las que son clientas habituales de la web han venido a conocernos en persona y hemos podido darles un achuchón y ponerles cara.

La feria consta de dos partes las tiendas y los talleres, este año me he quedado con la espinita de dar taller pero el año que viene no se me resisten jajaja, los talleres se impartían en el complejo miramar, y ahí se encontraba también la exposición de layouts y de Tags, yo me enteré de todo a ultimísima hora, porque mi mail se había perdido y cuando ya me enteré gracias a un video de Inma conocida como Atic Scrap llamé a la organizadora y me dijo que estaba fuera de plazo pero como había sido un error que se lo enviara lo antes posible y esa mañana me puse con la preciosa foto que nos dieron y hice este layout y mi tag, os enseño las fotos aquí.


como requisito teníamos que usar la foto que nos dieron, el título recuerdos y hacer una crónica.


Cuando lo leí pensé esto está chupado porque la foto es muy evocadora, pero me pongo a buscar papeles, y a buscar y a buscar y no encuentro los papeles en las tonalidades que requería la foto, pues nada, hoja de acuarela y a guarrear se ha dicho.


Los manchurrones de acuarela son lo mío, una maderita de cámara pintada de mi última andanza por Madrid, restos de papel decorados y el chevrón de madera que no falte.


Como no mis enamels también hicieron aparición junto a los sellos de manchurrones de kaiserkaft he tardado mucho en poder comprarlos pero que buena compra oiga jajaja


Para dar una capa y ganar profundidad bajo la foto añadí un trocito de papel vegetal, me encanta el tono que da.



La foto es preciosa verdad? 


Más tinta y más manchurrones y más enamels, si cuando me lío a manchar no le veo el fin.
Pues parecía que ya estaba acabado pero a ultimísima hora me di cuenta que le faltaba un toque de color y me dió por añadir una blonda roja, aquí si que sí que estaba acabado.


A que le da ese toquecito que le faltaba???



El otro proyecto a presentar era un tag y tenía que llevar letras y a mi es que el azul me lleva a temática marinera, así que sellitos de lawn fawn y mis copic dieron esto como resultado.



También tenía que aparecer el nombre de quien lo había hecho.


Y no os estábais preguntando donde estaban las letras, pues en esta foto se aprecian mejor, el fondo era de pegatinas, de esas que ya se te han quedado descoordinadas de varios abecedarios y eran todo letritas.

Bueno hoy os dejo con esto mañana os cuento más.

Laura Crearte

No hay comentarios:

Publicar un comentario