viernes, 15 de enero de 2016

Regalos hand made segunda entrega

Otro de mis regalos fue para mis suegros, que mi suegra con mucha mano izquierda me soltó que como ella no tiene ningún álbum de los míos no puede promocionarme, cogí la indirecta y le hice uno, es verdad que la pobre mujer tiene mucha razón pero ya se sabe que en casa del herrero cuchara de palo no?

Bueno escogí una colección súper dulce y vintage y manos a la obra, por supuesto las fotos siguen siendo de mis amigos de Bodas Nadia, es la segunda parte del reportaje, os dejo fotitos.




He de reconocer que el vintage no es mi estilo y aunque este proyecto tenía más de shabby que vintage y me cuesta la vida cuando llevo un rato trabajando y todo es mono color jajajaja, pero al final no quedó mal y a mi suegra creo que le gustó.

Os dejo lista de materiales...

Espero que os sirva de inspiración.



No hay comentarios:

Publicar un comentario