jueves, 21 de enero de 2016

Project life navideño

Hola a tod@s, 

Hoy os quiero enseñar mis páginas del project life de estas navidades, aún me falta alguna cosilla pero os enseño lo que tengo de momento.

Las primeras páginas están hechas con mi material de scrap collection de la colección de navidad, y si queréis verlas mejor y con todos los detalles os dejo enlace a la entrada que he preparado como DT de la marca aquí.


Estas últimas hojas la he hecho con unas tarjetas de project life que estaban pensadas para hacer un december daily pero como no me ha dado tiempo he usado las traseras, y con mis die cuts, pegatinas y rub-ons de scrapcollection han quedado así de monísimas.

Estas fotos son del día de San Esteban. 
La foto de la derecha es un layout, porque el otro día descubrí que mi album de layouts se podía desmontar así que saqué alguna funda para meter algún layout dentro del project life.


Aquí detalles de la página, la cara de mi hija posando es para comérsela, y mi sobrino pequeño que voy a decir, es lo más guapo del mundo mundial, las pegatinas de tela de copos de nieve son un amor, y los abecedarios glitter una pasada.


El layout es chulísimo el fondo está hecho con cartulina blanca, el color lo dan las tintas distress, y los papeles son de la colección Home for Holidays de Scrap Collection en tamaño 12x12.


El día de fin de año siempre es especial, y en estas fotos están mis 3 princesas mi hija y mis dos primas "pequeñas", digo pequeñas porque eran las pequeñas hasta que llegó mi hija pero me sacan cada una una cabeza jajaja es lo que tiene ser tan bajita.


Como siempre en mis composiciones no faltan los enamels me requeteencantan.

Y poco más me falta un layout con mi hija rodeada de sus regalos de reyes, jajaja y poco más muchos besitos, 

Nos vemos pronto...

Laura Crearte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario