viernes, 30 de octubre de 2015

Una Navidad De Ilusión

Hola a todos, todas,

No se vosotros pero a mi todo me huele ya a navidad, y en esta época me pongo especialmente sensible e intento colaborar en la medida de mis posibilidades con los que tienen menos suerte.

En este caso me he decidido a colaborar con el proyecto Una Navidad de Ilusión, os explico un poco por encima, estas chicas de corazón enorme, se encargan de recoger postales navideñas y demás productos escraperos de esta temática, para venderlos en paraditas y los beneficios van destinados a los niños que sufren cáncer en el hospital Sant Joan de Deu. Si queréis ver mejor de que se trata el proyecto os dejo aquí el enlace a su blog para que leáis el proyecto completo.

Como colaborar como cada año me parecía poco he pensado en liarla un poquito jajajaja

Así que para que podamos hacer un poquito más por esos niños preciosos, abriré el taller la tarde del 20 de noviembre de 17 a 20 para que todo aquel que quiera venga y haga su tarjeta, yo aporto el taller y los conocimientos para que todas queden preciosas, mis alumnas que son un amor, también vendrán a ayudar en lo que se pueda, si tenéis material de scrap traedlo, yo pongo también todas las herramientas necesarias tablas de corte, celo, pegamento, lo único que pagarían sería 1 euro por todo el papel y decoraciones que necesiten para hacer las postales.



Espero que seamos much@s y poder enviar mogollón de postales. 

Me hace muchísima ilusión así que por favorrrrr venidddd muchoooos.

Nos vemos el día 20 en Live a Dream, C/Pinar 19, 08849 Sant Climent de Llobregat.

Laura Crearte

1 comentario: