martes, 2 de diciembre de 2014

Mini Album bebé

Hoy os quiero enseñar mi top ventas jajajja, los diarios de bebé.

He visto por la web trabajos de compañeras que son verdaderas obras de arte, pero le dan mucha importancia a que quede bonito, y para mi no es práctico. Mi manera de hacer los álbumes de bebé es menos vistosa pero, a mi parecer, más útil.

Mis diarios de bebé, están hechos con mucho cariño, ojalá hubiera tenido uno así para mi peque, pero aún no conocía el fantástico mundo del Scrap. Recogen todo el primer año del pequeño.

Aquí os dejo fotos del último que he hecho, muy estilo "Clean and Simple" porque así lo quería la persona que me lo encargó.

El diario está encuadernado con espiral escondida y el lomo es de tela de arpilleria, las letras de Mario son de madera.



Aquí podeis ver la espiral que antes no se veía. La primera hoja es Hello Word y al lado pone Benvingut.


Las primeras fotos


Aquí para poner las huellas de pies y manos, y a la derecha para construir un pequeño árbol genealógico. 


quí está la sección de "primeres vegades" las primeras veces de todo, la primera sonrisa, el primer diente, los primeros pasos,.... 


Ahora hacemos un recorrido por todos los meses para ver la evolución de mes a mes.




La primera navidad, que hay más mágico que la primera navidad con un pequeño en casa.


El primer verano


Y por último su cumpleaños, tu bebé se ha hecho mayor en un pestañeo y ya hace un año que está contigo, pero gracias a estos álbumes podrás recordar todos esos pequeños/grandes momentos de tu hombrecito o princesita.


Pues ya está, este es sólo un ejemplo de los muchísimos que he hecho en mi facebook hay muchísimos más, si queréis pasar a echar un vistacillo.

Nada más espero que os haya gustado tanto como le ha gustado a la mami que lo recibió.

Besotes

3 comentarios:

  1. Me ha gustado muchísimo, además de muy bien estructurado. Felicidades y que sepas que tomo nota, igual te copio la idea ; )
    Gracias y bss1000

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitooooo!! me parece super original la página del árbol, igual me lo copio yo también jajajaa!! Muchos besos! Felicidades!

    ResponderEliminar