domingo, 16 de noviembre de 2014

Un cumple una tarjeta

Buenas, si si esta semana 3 entradas!!! no me lo puedo ni de creer jajajajaj

Bueno hoy vengo con una tarjetita de felicitación y es que ayer fué el cumple de mi pareja y aunque no le da mucha importancia a "las cosas que hago" me sabía mal no hacerle nada, así que busqué la manera de que fuera importante para él. 

Así que manos a la obra...

Elegí un dibujo de some odd girl, cuando lo vi hace cosa de un año sabía que lo usaría en una tarjeta para él. Mi chico de joven fue nadador y tiene una relación especial con el agua, y uno de sus personajes mitológicos que hacen referencia al agua es Neptuno, así que cuando vi a este joven Rei Neptuno lo tenía claro.

Unas letras de pegatina y un mensaje, No eres el rey de los mares...
... pero si el de nuestros corazones.
Y lo más importante de la tarjeta el dibu de Audrey a su papi, a que dibuja bien mi niña con 3 añitos que tiene, jajaja


A el le gustó, sobre todo el dibujo de su niña (ya lo sabía) pero lo importante es que tuvo algo hecho por mi en su día.

Aprovechando que hice una tarjeta, que últimamente no me da tiempo a colorear nada de nada, participo con ella en el reto de ccopic marker spain.

Nada más por hoy mañana más

3 comentarios:

  1. Que bonito!!!y no veas que dibujo con 3 años!besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá sacado mis genes creativos jajaja si esta no va a la basura es por el dibujo de la peque jajaja

      Eliminar
  2. Muy bonita la tarjeta, y el Neptuno te quedó estupendo!!

    ResponderEliminar