viernes, 21 de noviembre de 2014

Diario de Embarazo

Buenas,

Ayer Maria recibió su diario de embarazo, y como ya os enseñó la portada yo vengo a enseñaros el resto.
Cuando Maria me lo encargó me hizo muchísima ilusión porque era su segundo encargo y el primero fue un mini álbum con fotos con su chico, así que ya sabía lo mucho que se querían y un bebé es el regalo perfecto para dos personas que se quieren tanto.
Esperaba que le gustara pero sé que le encantó porque me escribió al poco de recibirlo diciendo que se le había escapado una lagrimilla y todo, y yo como no soy sensiblona también lloré cuando lo leí.

Bueno os enseño:



En esta ocasión vuelvo a usar sellos digitales de la firma Some Odd Girl.

Lo que hago es poner separadores por meses los dos primeros los pongo juntos porque cuando empiezan a escribir ya están casi todas de 8 semanas.



Cada mes lleva hojas en blanco para escribir el diario y el separador se usa para colocar fotos de la evolución, fotos de tu barriguita, de ecografías (sobre todo escanearlas e imprimirlas porque sino se borran) y cosas importantes para ti como un regalito que te hayan hecho, o lo primero que le has comprado, o la foto del carrito que has elegido....
















La última cara va dedicada a las primeras fotos del bebé.

Ya estás aquí.


Aquí he puesto unas fichas para recoger la evolución de peso y medida de la mami y del bebé.




Y todo bien cerradito con su goma para que no se pierda nada.


Muchas gracias por visitarme espero que os haya gustado.

Besotes

LAURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario